jueves, 30 de junio de 2011

Premio Veraniego!!!

Este premio tan fresquito nos lo han concedido desde el blog Mi Fieltroteca, hace pocos días que lo descubrimos pero enseguida nos hicimos seguidoras, os recomendamos que paséis a hacer una visita porque seguro que también os sorprenderán sus "Bertas Personalizadas", gracias por acordarte de nosotras para repartir tu primer premio!!!



Lo dejamos aquí para que tod@s lo disfrutéis... que con solo verlo te refresca cuerpo y mente!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Un premio muy risueño!!!

Hace algo mas de una semana que Alba nos regaló este premio tan risueño, pero entre trabajo y otros quehaceres diarios casi no sacamos tiempo para actualizar el blog. Esperamos "liberarnos" en breve y poder enseñaros cositas nuevas que tenemos pendientes, aún así siempre encontramos un huequito para visitaros... y por supuesto os recomendamos que déis una vuelta por el blog de Alba que seguro os va a encantar.... gracias por el premio wapa!!!

Os regalamos a tod@s esta risa para que lleneis vuestros blog de alegría!!

lunes, 6 de junio de 2011

Broche de Mini Maestra

Ya se acerca el fin de curso que alegría verdad!! seguro que los peques están deseando que llegue el día. Hemos creado esta mini maestra para obsequiar a las "profes" que enseñan y cuidan a los peques con tanta paciencia.


Puedes conseguir la tuya mandándonos un correo a hilandofino.vs@gmail.com o en nuestro punto de venta La Rinconada.

jueves, 2 de junio de 2011

Té Kukicha y Bizcocho de Cola-Cao

Vamos a empezar el mes con una entrada especial, hemos preparado Té Kukicha y Bizcocho de Cola-Cao para participar en el concurso "Nuestras mejores recetas" que organiza Angie en su blog por superar los 1.000 seguidores y 1.000.000 de visitas, muchas felicidades por ambas cosas "madrina bloguera" ;-)


 Kukicha


Té Japonés elaborado con las ramitas del té verde que se recogen después de permanecer tres años en la propia planta, por lo que también se conoce con el nombre de tres años. Las ramitas se tuestan y así se obtiene un té sin apenas teína (del 0´5 al 1´5 %), muy  suave y con muchas propiedades.
Para prepararlo hervimos una cucharadita por cada taza de agua durante unos 2 - 3 minutos,  nosotras hemos añadido una tira de monda de naranja, una tira de monda de limón y media rama de canela (medidas para 2 tazas), lo que le aporta las propiedades de la fruta y el aroma especial de la canela. Lo dejamos reposar unos 5 minutos y lo colamos... listo para disfrutar!!


Bizcocho de Cola-Cao

Ingredientes:
    
     - 250 gr. de cola-cao
     - 300 gr. de harina
     - 4 huevos
     - 200 gr. de azúcar
     - 100 gr. de nueces
     - 1 tarrina pequeña de mantequilla
     - La rayadura de 1 naranja
     - Un chorrito de leche
     - Un chorrito de coñac
     - 1 sobre de levadura

Preparación: 

En un bol mezclamos la mantequilla con el azúcar, después añadimos el cola-cao y cuando esté bien batido añadimos los huevos, la leche, la rayadura de naranja y el coñac. Se añade la harina tamizada junto con la levadura y por último las nueces en trocitos pequeños.
Se unta un molde con mantequilla y se introduce en el horno precalentado a unos 180-200º durante 30 minutos aproximadamente.
Opcional; espolvorear por encima azúcar glas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...