Hoy vamos a hacer una entrada especial. Lo primero agradecer todas vuestras visitas, porque con ellas nos vamos conociendo un@s a otr@s y eso nos anima a seguir creando, gracias por seguirnos!!!
También quería compartir la alegría que aún me dura desde el viernes ;-)) pues salí de la notaría con el manojo de llaves que me hace propietaria de mi pisito... que desde que empecé en esta "aventura" hasta que llegó el día de la firma se me ha echo eterno y que ahora aún no me lo creo jejeje. Este fin de semana, como os podéis imaginar, no he salido de las tiendas de muebles ¡¡que locura!! y nos hemos acordado mi hermana Alicia y yo de que hace tiempo le regalamos a nuestra madre "Pilarín", uno de los primeros trabajos que hicimos en punto de cruz, le gustó mucho y lo tiene colgado en el baño, aquí os lo dejamos... que paséis bien lo que queda de semana, que parece que vuelve a arrancar la primavera ;-))
Somos dos aficionadas a la aguja y el hilo, nos divierte crear y pensar que todavía tenemos imaginación, una fue animando a la otra y el resultado es lo que compartimos con vosotr@s en este blog. Aquí podéis encontrar broches y marca-páginas de fieltro, anillos y pendientes de Swarovski, bolsos ... y más cosas que nos vais sugiriendo. ¡¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por tu piso, qué ilusión hace mirar muebles y mil y un detalles para decorarlo.
ResponderEliminarEl cuadro es muy fino.
Besos.