El paisaje en muchas ocasiones nos sirve de inspiración, en este caso ha sido la hoja del Arce, unos árboles que tenemos en frente de casa con sus hojas llenas de color en tonos verdes, marrones y anaranjados. Y para hacerle un homenaje a estos árboles que nos llenan la calle de colorido hemos querido hacer estos broches, a ver que os parecen!!!
Somos dos aficionadas a la aguja y el hilo, nos divierte crear y pensar que todavía tenemos imaginación, una fue animando a la otra y el resultado es lo que compartimos con vosotr@s en este blog. Aquí podéis encontrar broches y marca-páginas de fieltro, anillos y pendientes de Swarovski, bolsos ... y más cosas que nos vais sugiriendo. ¡¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!
No parais!!!!
ResponderEliminarEl marrón y naranja me encanta... es una de mis combinaciones de colores favoritas. Acabo de hacer reforma en casa y la cocina la he puesto así...
que bonito la combinacion de marron y naranja!!!!
ResponderEliminarSon preciosos, vaya un gusto que tenéis para crear.
ResponderEliminarUn beso Pepi.
Unos broches muy bonitos, para recordar el otoño.
ResponderEliminarBesos.
Mira que chulo queda!
ResponderEliminarQue cosas más maravillosas y bien acabadas. Estos broches son fantásticos pero el punto de lectura me tiene absolutamente "descolocada"
ResponderEliminarmuy acordes con esta época!
ResponderEliminarQue preciosidad de broche, me encanta.
ResponderEliminarBesos
Ideales!!!!
ResponderEliminarBesos :)
Me encantan las hojas de Arce tanto las del árbol como las que nos enseñas.
ResponderEliminarBesos