domingo, 20 de marzo de 2011

PREMIO MUY "DIVETIDO"

Hace unos días Alba, del blog http://sweetmonstruitos.blogspot.com/, nos regaló este premio tan "divetido". Nos ha hecho mucha ilusión recibir nuestro segundo premio, se lo agradecemos a Alba y os animamos a que visitéis su blog para ver sus originales joyas y sus divertidos monstruitos!!!


Ahora tenemos que contestar a unas preguntillas, allá van:
1.- SI TUVIERAS OTRO BLOG, ¿DE QUE SERÍA?
      Olga; soy muy cinéfila, podría ser un buen lugar para compartir opiniones, cuando acabo de ver una peli siempre me gusta comentarla porque es una forma de seguir disfrutando de ella.
     Alicia; sin duda de danza oriental, puesto que es algo que me apasiona...
2.- SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, ¿CUAL TE PONDRÍAS?
      Olga; pues cuando era mas pequeñaja (no hace muchos años eh ;-)), no me gustaba mi nombre, no sé si es porque me he acostumbrado a oírlo... pero ahora me gusta... me lo quedo jeje.
     Alicia; no me cambiaría de nombre, aunque todavía estoy buscando el país de las maravillas!!
3.- SI VOLVIERAS A NACER ¿TE GUSTARIA SER HOMBRE O MUJER? 
     Olga; creo que me decanto por el sexo femenino... es que somos las mejores (me he puesto un poco chula no!!)
     Alicia; mujer... los hombres son muy complicados, o simples jajajajajaja
4.- SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO, ¿CUAL PEDIRIAS?
     Olga; que todos viviéramos en igualdad de condiciones.
     Alicia; pediría taaaaaaaaaaantos... pero con que hubiera un poquita mas de humanidad en el mundo...
5.- SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER, ¿CUAL ESCOGERIAS?
     Olga; viajar a cualquier lugar con solo hacer un "clic"
     Alicia; el poder de quitarle el "clic" a mi hermana jajajajaja
6.-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR POTIS DE PRIMERA MARCA ¿CUAL SERIA?
     Olga; la verdad es que no tengo preferencia por ninguna marca, soy muy dejada para estas cosas.
     Alicia; esto de los potingues forma parte de mi profesión, puff hay tantos, pero con cualquier cosilla me conformo!!
7.-SI TE REGALARAN UN VIAJE, ¿A QUE PAIS LO QUERRIAS? 
     Olga; aquí la hemos liao!! ... primero que me concedan el "super poder del clic", que luego ya voy eligiendo jajaja
     Alicia; pues me gustaría viajar por todo el mundo, pero sin duda, donde primero me gustaría ir es a Egipto.

Y ahora lo tenemos que pasar a 5 blogs:
Aquí nos hemos puesto de acuerdo las 2 y hemos decidido que este divertido premio deberíamos de tenerlo tod@s ... asique aquí lo dejamos para que os sirváis!!!
Aunque queremos dedicarlo de manera especial para Sofia, del blog http://7notasparasophie.blogspot.com/ , para que se anime después de su mala "rachilla" ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...